Nuestro Universo

Conoce las marcas en las que confiamos para brindarte lo mejor a ti y a tu bebé.

Acerca de Baby K'tan

Práctico. Sencillo. Elegante.

Baby K’tan fue fundado en 2007 por los Chesals y Wernicks. Cada familia estaba criando a un niño con necesidades especiales, además de otros dos niños. Queriendo portear a sus bebés tanto como fuera posible y proporcionar el alimento que necesitan para un desarrollo saludable, ambas familias experimentaron con diferentes fulares, portadores y rebozos para bebés. Insatisfechos con las opciones del mercado, comenzaron a crear diferentes diseños que combinaban estilo, facilidad de uso y comodidad. ¡Y así fue como Michal e Isaac crearon el Baby K’tan!

¡Confiamos en que usted adorará nuestro porta bebés tanto como nosotros!

Acerca de Swimava

La hora del baño puede ser un momento mágico

Swimava Internacional, fundada en el Reino Unido en el año 2008, se ha convertido en pionera en anillos de natación para bebés y continúa diseñando y produciendo productos de natación para bebé con los más altos estándares de calidad a nivel mundial. Equipados con más de 10 años de experiencia, combina autenticidad, estilo y practicidad para ofrecer productos únicos y de alta calidad para ayudar a padres y bebés a hacer que la experiencia del baño no solo sea divertida, fácil y segura, sino también beneficiosa e inolvidable.

Acerca de BBLüv

Lüv every moment

En bblüv, creemos en productos de calidad que sean seguros, durables, atractivos y que simplifiquen la vida. Nos esmeramos en el diseño de nuestros productos para que puedas estar seguro de que lo que entra en tu casa te simplificará la vida y la de tu bebé. Somos una empresa canadiense creada en el 2016, compuesta de un dinámico equipo de jóvenes padres apasionados por las tendencias y las tecnologías. Conscientes de los altibajos experimentados por esta nueva generación de padres, nuestra profunda orientación nos permite ofrecer artículos prácticos y funcionales.

Carrito de compra
Abrir chat