Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

LunaBebe y Baby K’tan, LLC se compromete a proteger su privacidad. Usamos la información que recopilamos para mejorar su experiencia de compra con Baby K’tan, LLC. No distribuimos su información personal a terceros. Si ya no desea recibir correos electrónicos o ofertas especiales de nosotros, responda a cualquier mensaje que le enviemos con REMOVE en el asunto.

LunaBebe y Baby K’tan, LLC no vende ni alquila su información personal identificable a nadie. La información recopilada se utiliza para la confirmación de pedidos, la detección de fraude y el seguimiento (por ejemplo, algunos cargadores requieren un número de teléfono para procesar una orden). Como afiliado de YahooStores, cumplimos con su política de privacidad con respecto al comercio en línea y la captura de datos.

Si tiene alguna pregunta o inquietud, póngase en contacto:
Llamada gratuita: 1-866-YES KTAN
Fax: 754-206-2912
Info@babyktan.com

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:

El Baby K’tan está diseñado en los Estados Unidos y fabricado en China y Guatemala. Ambas fábricas cumplen con todos los reglamentos locales en materia de salarios, asistencia sanitaria y condiciones de trabajo. En Guatemala los transportistas se hacen en una pequeña localidad indígena de San Juan de Sacapequez y la fábrica ha sido inspeccionada y cumple con todas las cuestiones relativas a los derechos de los trabajadores. La fábrica de China ha sido inspeccionada también y ha sido aprobada por Bureau Veritas Consumer Products Services Division.
El sello de algodón es una marca registrada de Cotton Incorporated

– Baby K’tan ORIGINAL Baby Carrier: algodón 100% natural.
– Baby K’tan ORGANIC Baby Carrier: 100% certificado GOTS algodón orgánico.
– Baby K’tan BREEZE Baby Carrier: 100% algodón (50% algodón, 50% algodón).
– Baby K’tan ACTIVE Baby Carrier: 100% poliéster.

Baby K’tan Baby Carrier es la Asociación de Fabricantes de Productos Juveniles 2.0 (JPMA 2.0) Certified. La certificación JPMA 2.0 prueba los requisitos federales, estatales y de otro tipo, incluidos los estándares de seguridad de los Estados Unidos para Sling Carriers (ASTM F 2907-12) y la Ley de Mejora de la Seguridad de los Productos de Consumo (CPSIA) que enumera los requisitos especiales para productos infantiles duraderos.

Baby K’tan Baby Carrier también está certificada para la norma europea EN13209 parte 2: 2005, que es el estándar europeo de seguridad para los portabebés. Baby K’tan Baby Carriers cumplir con los más estrictos estándares textiles. Baby K’tan, LLC utiliza 100% algodón natural (sellado de algodón) libre de productos químicos nocivos, formaldehídos y colorantes azo en todos sus portadores de algodón. La línea Baby K’tan Organic Carrier utiliza algodón certificado GOTS. Los portadores Baby K’tan han sido sometidos a la prueba de la Directiva EU AZO Colorants 2002/61 / EC, que prohíbe el uso de colorantes Azo en colorantes. Nuestros productos también son probados para todos los requisitos de inflamabilidad regular de 16 CFR 1500.44 (4) (c).

LunaBebe y Baby K’tan, LLC se enorgullece de ser miembro de The Baby Carrier Industry Alliance, la Asociación de Fabricantes de Productos Juveniles y ASTM International.

 
GARANTÍA:LunaBebe y Baby K’tan está detrás de la calidad de sus productos. El portador Baby K’tan tiene una garantía de por vida y Baby K’tan reemplazará cualquier producto si se encuentra defectuoso en mano de obra material.

Si usted tiene un artículo defectuoso, entre en contacto con por favor info@babyktan.com y proporcione por escrito una descripción del defecto, tan bien como cuadros digitales como evidencia, junto con un recibo original con la fecha de la compra. En ese momento, Baby K’tan, LLC evaluará cada situación individual. Si es un defecto verdadero, le proporcionaremos un número de RMA. Por favor, no nos envíe nada sin un número de RMA.

No se expresa ni se implica ninguna garantía en relación con los daños resultantes de alteraciones, mal uso o negligencia del consumidor o por cualquier daño emergente derivado del uso de dichos productos.LunaBebe y Baby K’tan, LLC se reserva el derecho de inspeccionar a los transportistas defectuosos antes de intercambiarlos o reembolsarlos.

LunaBebe y Baby K’tan, LLC se enorgullece de ser miembro de The Baby Carrier Industry Alliance, la Asociación de Fabricantes de Productos Juveniles, ASTM International y la Gran Cámara de Comercio de Hollywood.

Responsive ThemeForest Wordpress Theme Avada bigtheme.net/wordpress/themeforest/323-avada BIGtheme.net