Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Posición Kanguro

Para uso desde recién nacidos hasta aproximadamente 3 meses de edad

Siga el video de instrucciones a continuación o paso a paso:

Consejos útiles: Ropa de bebé en la posición de canguro

  • Pruebe su portador cuando el bebé es alimentado, descansado y de buen humor. Si el bebé se está quejando, tranquilamente, hágalo salir y vuelva a intentarlo más tarde.
  • Su bebé le avisará cuando esté listo para salir de la Posición Kangaroo estirando sus piernas y tratando de "levantarse" en la tela. En este punto puede comenzar a usar la posición de abrazo. Muchos bebés pueden preferir saltarse la posición de canguro todos juntos y comenzar de inmediato con la posición de abrazo. Para obtener consejos útiles sobre el uso de un recién nacido en la Posición de abrazo, vea este video enviado por el usuario.
  • El bebé puede sentir su estado de ánimo. Si usted está estresado, el bebé sentirá esto y también se hará hincapié en! Sigue practicando y mantén la calma :)

Para practicar Kangaroo Care en el Baby K'tan, simplemente retire su camisa y la camisa de su bebé y coloque su recién nacido piel-a-piel en la posición canguro.

Beneficios para el bebé

-Ayuda a regular la temperatura corporal del bebé
-Desarrollo más rápido del cerebro-
-Cerrar el asimiento mejora la lactancia exitosa-
-Disminución del llanto-
-Enlaces padre-hijo anteriores-
-Calor imita el ambiente calmante del útero-

Responsive ThemeForest Wordpress Theme Avada bigtheme.net/wordpress/themeforest/323-avada BIGtheme.net