Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.
Luna Bebé

Luna Bebé

La llegada de un bebé a la familia es una de las experiencias más maravillosas que existen, y al mismo tiempo más retadoras, pues implica muchos cambios, por ello Luna bebé tiene como objetivo el ofrecer a los padres de familia productos prácticos y novedosos que hagan esta etapa de su vida más fácil.

Sobre Baby K´tan

Baby K'tan fue fundado en 2007 por los Chesals y Wernicks. Cada familia estaba criando a un niño con necesidades especiales, además de otros dos niños. Queriendo portear a sus bebés tanto como fuera posible y proporcionar el alimento que necesitan para un desarrollo saludable, ambas familias experimentaron con diferentes fulares, portadores y rebozos para bebés. Insatisfechos con las opciones del mercado, comenzaron a crear diferentes diseños que combinaban estilo, facilidad de uso y comodidad. ¡Y así fue como Michal e Isaac crearon el Baby K’tan!

¡Confiamos en que usted adorará nuestro porta bebés tanto como nosotros!

Sobre Swimava

El año 2008, la pareja Anna y Martin Cai recibieron de regalo un flotador de cuello para su recién nacida bebé, Ava. Al mes de vida,empezaron a usar este flotador y les encantó! No sólo Ava empezó a divertirse mucho más en su hora del baño, se dieron cuenta que la práctica de deporte regula naturalmente su hambre y sueño, y la solución perfecta al descubrir que esta actividad hace dormir al bebé toda la noche !! Fue entonces cuando decidieron crear la marca top de línea en diseño y seguridad de flotadores y piscinas para bebés, con los más altos estándares de calidad a nivel mundial; así nace SWIMAVA. ¡Hacemos de la hora del baño un momento mágico!

Responsive ThemeForest Wordpress Theme Avada bigtheme.net/wordpress/themeforest/323-avada BIGtheme.net