Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Beneficios Swimava

Permitir al bebé practicar deporte en su hora del baño, promueve que disfrute de muchos beneficios asociados: el desarrollo de todo el cuerpo, fomenta el movimiento intestinal, mejora el estreñimiento, alivia los cólicos y regula los patrones de sueño y comida de manera natural.

El anillo flotador Swimava no sólo es divertido, sino es una forma de terapia y ejercicio al mismo tiempo. A continuación, mencionamos algunos de sus beneficios con mayor detalle:

1. Promueve el desarrollo de la coordinación ósea y muscular.
El cuerpo humano flota fácilmente en el agua, pero encuentran cierta resistencia durante el movimiento. Al nadar y patalear en el agua, un bebé aprende a controlar sus músculos. Esto a su vez mejora la coordinación física y el equilibrio, al tiempo que desarrolla los sistemas muscular y esquelético. Con la natación regular, el bebé crece más fuerte.

2. Fortalece el sistema respiratorio y circulatorio.
Cualquier esfuerzo de energía aumenta la frecuencia cardíaca y crea una mayor demanda de oxígeno en la sangre. Mientras su bebé juega en el agua, el esfuerzo de patalear y moverse fortalece su corazón y aumenta la capacidad pulmonar.

3. Construye un sistema inmunológico fuerte.
Todo el chapoteo y las patadas impulsan la temperatura del corazón de su bebé a un nivel más alto y bombea la sangre por todo el cuerpo más rápido. Esto aumenta el sistema inmunológico. No sólo los glóbulos blancos (los mecanismos de defensa del cuerpo) son capaces de encontrar gérmenes más rápido, sino que la temperatura un poco más caliente podría matar algunas bacterias más débiles antes de que tengan la oportunidad de atacar. Esto podría resultar en menos resfriados y menos alergias. Además, la emocionante sensación de flotar, ha demostrado ser un gran reductor de estrés, que ayuda a mantener las hormonas del estrés equilibradas.

4. Estimula el desarrollo del cerebro.
Cuando su bebé se mueve, el aumento de la frecuencia cardíaca y la respiración trae más oxígeno al cerebro. Las hormonas liberadas también se dirigen al cerebro, ayudando a nutrir las células cerebrales y a construir nuevas conexiones neuronales. Su bebé responderá mejor a los estímulos y posiblemente aprenderá más cosas rápidamente.

5. Aumenta el apetito y la digestión.
Todo ese movimiento puede provocar hambre, especialmente en un bebé. Después de comer alimentos sanos y nutritivos, el sistema digestivo de su bebé absorberá más fácilmente los valiosos nutrientes, gracias al aumento de la secreción de hormonas digestivas.

6. Regula el sueño
La natación, como muchas actividades físicas, utiliza mucha energía reprimida. Su bebé se desgastará incluso después de una sesión de natación corta, lo que le permite quedarse dormido profundamente. Se dará cuenta con la natación regular que su bebé dormirá más profundo durante la noche. Un ciclo de sueño regular es motivo de celebración para los padres y los bebés por igual.

7. Promueve el reconocimiento sensorial.
Los bebés están en la etapa de exploración. Todavía están descubriendo el mundo y lo que sus cuerpos pueden hacer. Flotar en el agua agrega otra dimensión a esa exploración, no sólo en sus movimientos musculares, sino estimulando la mayoría de los sentidos. Pueden comparar el agua húmeda que tocan contra al aire seco, oler las burbujas en la tina o el cloro de una alberca, ver sus juguetes y escuchar su propio chapoteo. ¡Cada sesión acuática es otra oportunidad para explorar!

8. Permite crear un vínculo entre padres e hijos.
Pasar tiempo nadando juntos naturalmente crea un vínculo entre padres e hijos. El apego emocional permanece intacto aun cuando los niños ganan más confianza. Los bebés que nadan se encontrarán capaces de estar sin el apoyo de los padres, lo cual es importante para disminuir la ansiedad de separación a medida que los niños crecen.

Responsive ThemeForest Wordpress Theme Avada bigtheme.net/wordpress/themeforest/323-avada BIGtheme.net